Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Defensa y Talleres igualaron en Florencio Varela

Por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021, el Halcón y la T empataron 2-2 en un partidazo y no pudieron meterse entre los cuatro mejores de la Zona 2

En el partido que jugaron este sábado en el Tito Tomaghello, el Halcón y el Matador no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Merentiel (2' 1T) y Tomás Escalante (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Néstor Breitenbruch (42' 1T, en contra) y Juan Gabriel Rodríguez (21' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Merentiel. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Talleres y dio 4 pases correctos. También fue clave en el Tito Tomaghello, Diego Valoyes. El volante de Talleres se destacó frente a Defensa y Justicia ya que dio 10 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Gabriel Rodríguez, Rodrigo Herrera, Piero Hincapié y Rafael Pérez. Fue expulsado por roja directa, Néstor Breitenbruch en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Néstor Breitenbruch, Juan Gabriel Rodríguez y Emanuel Brítez en la línea defensiva; Tomás Escalante, Rodrigo Herrera y Valentín Larralde en el medio; y Ciro Rius, Miguel Ángel Merentiel y Nicolás González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Piero Hincapié en defensa; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Guilherme Parede, Diego Valoyes y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Carlos Auzqui en la delantera.

Con este resultado, los dos siguen afuera de la zona de clasificación de la Zona 2. Defensa visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Unión en el estadio Mario Alberto Kempes.

Lo más Visto