Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Con la vuelta de Cristian Pavón, Boca consiguió un triunfo clave ante Huracán

Por la undécima fecha de la Copa de la Liga 2021, el Xeneize le ganó 2-0 al Globo en el Tomás A. Ducó y quedó a un paso de la clasificación en la Zona 2

Lo mejor de la victoria de Boca ante Huracán

Por la fecha 11 de la Copa de la Liga, Boca le ganó 2-0 a Huracán en el Tomás A. Ducó y quedó a un paso de la clasificación en la Zona 2. Los goles para el visitante los hicieron Franco Soldano (2' 2T) y Gonzalo Maroni (48' 2T).

La figura del encuentro fue Franco Soldano. El delantero de Boca Juniors se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol y tuvo mucha entrega durante el partido. Por otro lado fue clave Lisandro López. El defensor de Boca Juniors fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Meza en el arco; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla y Raúl Lozano en la línea defensiva; Esteban Rolón, Santiago Hezze y Franco Cristaldo en el medio; y Cristian Núñez, Nicolás Cordero y Norberto Briasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en defensa; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra en la mitad de cancha; y Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano en la delantera.

Párrafo aparte para la vuelta de Cristian Pavón. Luego de su paso por LA Galaxy, el delantero ingresó en el segundo tiempo en lugar de Villa y volvió a jugar con la camiseta de Boca luego de dos años aproximadamente.

Con esta victoria, el Xeneize quedó segundo en la Zona 2 con 19 unidades, a sólo 3 puntos del líder Vélez. Huracán visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que Boca recibirá a Lanús en el estadio Alberto J. Armando.

Lo más Visto