Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Colón y Godoy Cruz igualaron en un partidazo

Por la décima fecha de la Copa de la Liga 2021, el Sabalero igualó 1-1 ante el Tomba en Santa Fe y se mantuvo en lo más alto de la Zona 1

Lo mejor del empate entre Colón y Godoy Cruz

El Sabalero y el Tomba se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Farías (30' 1T) y Luis Miguel Rodríguez (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Martín Ojeda (6' 2T y 24' 2T).

La figura del encuentro fue Facundo Farías. El delantero de Colón convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 10 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el Cementerio de los Elefantes fue Tomás Badaloni. El delantero de Godoy Cruz, pateó 3 veces al arco ante Colón y dio 14 pases correctos.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en la línea defensiva; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar en el medio; y Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Ángel Espínola bajo los tres palos; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez en defensa; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez en la mitad de cancha; y Tomás Badaloni en la delantera.

El Sabalero lidera el Zona A con 21 puntos y El Tomba se encuentra en décimo lugar con 12 unidades. Colón visitará a Racing Club en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Feliciano Gambarte.

Lo más Visto