Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Boca perdió ante Patronato y deberá esperar para saber si termina segundo o tercero en la Zona 2

Por la Fecha 13 de la Copa de la Liga 2021, el Xeneize perdió 1-0 ante el Patrón en Paraná y deberá esperar otros resultados para saber en qué posición finalizará el torneo

Por la fecha 13 de la Copa de la Liga 2021, Boca no jugó un buen partido, perdió 1-0 ante Patronato en Paraná y deberá esperar otros resultados para saber si termina segundo o tercero en la Zona 2 del torneo.

Lautaro Torres, en el segundo tiempo, marcó el único gol de cabeza para el equipo paranaense, que se aprovechó de los errores de Boca en el fondo y consiguió su primer triunfo ante el Xeneize en la historia.

Para este partido, Miguel Ángel Russo tomó la decisión de presentar un equipo alternativo, compuesto por varios juveniles, como por ejemplo Renzo Giampaoli, Ignacio Fernández, Agustín Obando, Nicolás Capaldo y Exequiel Zeballos. Luego ingresaron Agustín Sández y Nicolás Valentini.

Lo cierto es que con esta derrota, Boca quedó en la segunda posición de la Zona 2 con 22 puntos, pero deberá esperar el resultado de Talleres vs. Lanús para saber en qué posición terminará. Si la T vence al Granate, el Xeneize quedará tercero.

Lo más Visto