Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Boca no pasó del empate ante Sarmiento en una noche que dejó varios lesionados

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021, el Xeneize igualó 1-1 ante el Verde de Junín en la Bombonera y quedó en la quinta posición de la Zona 2

Boca empató con Sarmiento de Junín
Boca empató con Sarmiento de Junín (BOCA)

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca no jugó un buen partido, igualó 1-1 ante Sarmiento de Junín en la Bombonera y quedó en la quinta posición de la Zona 2 del torneo con cinco puntos.

Gabriel Alanís, con un golazo, abrió la cuenta para el conjunto visitante, mientras que Lisandro López convirtió el empate de cabeza, tras un gran centro de Edwin Cardona. El equipo de Miguel Ángel Russo jugó un partido discreto y se quedó con un punto.

Lo cierto es que, además del resultado, Boca recibió más malas noticias durante la noche. Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio salieron lesionados y quedaron en duda para lo que viene. El Cali sufrió un fuerte dolor en las costillas, mientras que Toto salió con una molesta muscular.

Con este resultado, el Xeneize quedó en la quinta posición de la Zona 2 y por ahora no está entre los clasificados a los Cuartos de Final del torneo. Por su parte, Sarmiento sumó su primer punto en el torneo.

Lo más Visto