Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Boca le ganó a Newell's en una jornada especial

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga, el Xeneize le ganó 1-0 a Newell's en Rosario y sumó su primer triunfo en la Zona 2 del torneo

¡Gran cabezazo del Cali Izquierdoz para el triunfo de Boca ante Newell's!

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2021, Boca le ganó 1-0 a Newell's en Rosario en una jornada muy especial tras el fallecimiento de Don Segundo, el padre de Carlos Tevez, quien fue desafectado horas antes del partido.

Carlos Izquierdoz, en el segundo tiempo, marcó el único gol con un cabezazo fenomenal tras un enorme centro de Edwin Cardona. El colombiano le puso la pelota en la cabeza y el capitán de Boca la mandó a guardar.

Entre los puntos altos de Boca se encuentran Carlos Zambrano y el pibe Cristian Medina. Ambos tuvieron un partido correcto y se destacaron en el Coloso Marcelo Bielsa. El peruano estuvo correcto en la marca, mientras que el juvenil dominó la mitad de la cancha.

Con este triunfo, el Xeneize consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga y alcanzó los cuatro puntos en la Zona 2. El equipo de Miguel Ángel Russo quedó en la segunda posición, detrás de Vélez y Lanús que tienen seis unidades.

Por su parte, la Lepra acumuló su segunda derrota consecutiva y quedó en el fondo del grupo, sin puntos y con una nueva floja actuación.

Lo más Visto