Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Boca le ganó a Atlético Tucumán en la Bombonera y se acomodó en la segunda posición de la Zona 2

Por la décima fecha de la Copa de la Liga 2021, el Xeneize venció 3-1 al Decano en la Bombonera y se acomodó en la segunda posición de la Zona 2 del torneo

El dueño de casa festejó este sábado en la Bombonera en el encuentro disputado por la fecha 10. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Medina (4' 1T), Sebastián Villa (10' 1T) y Franco Soldano (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonardo Heredia (21' 1T).

La figura del encuentro fue Carlos Tevez. El delantero de Boca Juniors, pateó 6 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 33 pases correctos. También fue clave en la Bombonera, Cristian Medina. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Atlético Tucumán ya que convirtió 0 gol, ya que dio 36 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Mussis, Omar De Felippe, Cristian Erbes, Mauro Osores, Abel Bustos y Marcelo Ortiz. Cristian Erbes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra en el medio; y Mauro Zárate, Carlos Tevez y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Lucchetti bajo los tres palos; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón en defensa; Oscar Benítez, Franco Mussis, Cristian Erbes, Ramiro Ruiz Rodríguez y Leonardo Heredia en la mitad de cancha; y Javier Toledo en la delantera.

Con esta victoria, el Xeneize quedó en la segunda posición de la Zona 2 con 16 unidades, mientras que el Decano se ubicó noveno con 12 puntos. Boca visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que Atl. Tucumán recibirá a Talleres en el estadio Monumental Presidente José Fierro.

Lo más Visto