Liga Profesional

¿Eran penal? Las dos polémicas jugadas de Vélez vs. Boca: Falta a Sebastián Villa y mano de Alan Varela

El Xeneize y el Fortín igualaron sin goles por la fecha 9 de la Copa de la Liga y el encuentro presentó dos situaciones en las que no intervino el VAR.

Las polémicas en Vélez vs. Boca

Boca empató sin goles ante Vélez en Liniers por la fecha 9 de la Copa de la Liga y sumó su segunda igualdad consecutiva en el campeonato. Con el punto conseguido, suma 16 y quedó en lo más alto de la Zona 2 junto a Tigre, a la espera del partido de Estudiantes, que tiene 15, y de Aldosivi, que tiene 13.

Las dos polémicas jugadas de Vélez vs. Boca: Falta a Sebastián Villa y mano de Alan Varela

  • A los 10' del segundo tiempo, Sebastián Villa cayó en el área del Fortín. Tras desbordar por la izquierda, lo encaró a Lautaro Gianetti y se metió en zona de peligro. El colombiano logró tirar el centro pero en ese momento, el defensor de Vélez le pisó el tobillo izquierdo al delantero de Boca. El extremo quedó muy dolorido y fue asistido por los médicos pero la jugada no fue revisada por el VAR.
  • Por el otro lado, minutos después, Alan Varela fue con la mano en alto para cubrir un cabezazo de Perrone. En las repeticiones parece que el jugador Xeneize la toca; el VAR le habla a Loustau pero no le pide que vaya a revisar la jugada. 

Lo más Visto