Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

“Tigre llega mucho mejor futbolísticamente; pero Boca está obligado a ganar”, aseguró Matías Giménez

El volante jugó en los dos equipos que este domingo animarán la final de la Copa de la Liga.

¡El Pipa Benedetto adelantó a Boca ante Tigre!

Este domingo Boca y Tigre jugarán la final de la Copa de la Liga que será transmitido por la pantalla de TNT Sports desde las 16hs. Matías Giménez, que jugó en ambos equipos, dialogó con TNT Sports en CNN Radio, sobre su paso por ambas instituciones y además se refirió a la gestión de su ex compañero Juan Román Riquelme como vicepresidente de la entidad auriazul.


“Nunca imaginé a Riquelme en su rol actual. Cuando fui su compañero, siempre hablaba de fútbol pero decía que no sería técnico. Me pone contento lo de Román. Lo está llevando bien. Yo lo admiro mucho. Se ha portado muy bien conmigo”, expresó el futbolista de 36 años.


“Por su personalidad y su manera de ser, Riquelme siempre recibe críticas. Me tocó compartir y convivir con él, y sé lo que representa Boca en su vida. Hace todo pensando con el corazón bostero que tiene. Ama a Boca y creo que seguirá consiguiendo objetivos, como se propuso desde el primer día”, agregó Giménez.


“Riquelme conoce muy bien el club. Ha sido un ganador, como Martín (Palermo). Por ahí la prensa lo critica y él no le da tanta importancia. Sabe manejar una opinión y trasmitir protagonismo. Siempre llevó a Boca a lo más alto y merece respeto. Algunos estarán de acuerdo y otros no, pero yo lo conozco y sé que busca lo mejor para el club”, reforzó.


Respecto a su paso por ambos equipos, analizó: “Tigre me dio la posibilidad de crecer en muchos aspectos. En Boca tuve la fortuna de jugar al lado de futbolistas que hicieron historia”.


“Por ahí Tigre llega mucho mejor futbolísticamente, pero Boca es Boca y está obligado a ganar. Tiene la presión y seguramente será protagonista. Tigre viene con ambición ganadora desde la B Nacional y no le costó adaptarse a Primera. Esperemos que se le pueda dar”, sentenció Giménez, quien integró con pausas el plantel de Boca entre 2010 y 2012, y antes jugó en Tigre de 2002 a 2009. Actualmente se encuentra en el Club Dock Sud de Avellaneda.

 

Lo más Visto