Liga Profesional

Copa de la Liga: Así quedaron los cuartos de final

El certamen local terminó su etapa inicial y ya se conocen a los ocho clasificados para la próxima instancia: ¿Quiénes se enfrentan y en dónde?

Boca y River se enfrentarán por la Copa de la Liga 2021(TNT Sports)

Boca y River se enfrentarán por la Copa de la Liga 2021 | TNT Sports

La Copa de la Liga se puso apasionante. En un domingo a puro fútbol, se definieron los ocho clasificados a los cuartos de final. En la Zona A, Colón quedó con el primer puesto, Estudiantes segundo, River tercero y Racing cuarto. Por su parte, en la Zona B clasificaron Vélez, Boca, Independiente y Talleres.

En consecuencia, los cuartos de final, que se jugarán el fin de semana del 15 y 16 de mayo, ya tiene sus cruces y estadios confirmados. Vélez Sarsfield recibirá a Racing Club en el Estadio José Amalfitani. Por la misma llave, un duelo terrible: Boca Juniors jugará ante River Plate en la Bombonera. Los cuatro equipos de esta parte del torneo están disputando la Copa Libertadores de América.

Por la otra parte del cuadro final, Colón recibirá a Talleres de Córdoba en Santa Fe, mientras que Estudiantes hará lo propio contra Independiente en La Plata. En esta llave, el Sabalero y el Pincha se encuentran sin ninguna competencia internacional. El conjunto cordobés y el Rojo están disputando la Copa Sudamericana.

CUARTOS DE FINAL

  • Colón vs. Talleres
  • Estudiantes vs. Independiente
  • Vélez vs. Racing
  • Boca vs. River

Los cuartos de final se jugarán a partido único en la cancha del mejor ubicado. A partir de semifinales, se disputará un partido en cancha neutral. Se viene una definición apasionante de la Copa de la Liga 2021 y lo vas a vivir por TNT Sports.

Comentarios