Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: ¡Argentinos le ganó a River en el Monumental!

En el cierre de la cuarta fecha, el Bicho venció 1-0 al Millonario en condición de visitante, gracias a un tremendo golazo del pibe Gabriel Florentín

Tremendo golazo de Gabriel Florentín a River

En el partido por la fecha 4, el Bicho venció por la mínima diferencia en el estadio Monumental. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Florentín. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Gabriel Florentín. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el estadio Sin Confirmar fue Lucas Chaves. El arquero de Argentinos Juniors tuvo un gran rendimiento frente a River Plate debido a que atajó 5 disparos y realizó 10 pases correctos.

Además, hubo muchas polémicas que dieron que hablar. Rafael Santos Borré reclamó penal en el segundo tiempo, mientras que desde el lado de Argentinos pidieron las expulsiones de Paulo Díaz y Matías Suárez.

Este partido significó el re-debut de Jonatan Maidana, quien ingresó en el entretiempo y jugó sus primeros minutos en esta nueva etapa en River.

Con este resultado, el Bicho sumó su primera victoria desde la llegada de Gabriel Milito y se ubicó en la duodécima posición de la Zona 1, mientras que el Millonario quedó sexto con seis unidades. En la próxima fecha, River visitará a Boca mientras que Argentinos recibirá a Godoy Cruz en el estadio Diego Armando Maradona.

Lo más Visto