Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Argentinos Juniors le ganó a Estudiantes en La Paternal

El Bicho terminó el campeonato con una victoria sobre el Pincha a pesar de no haber podido clasificar a los cuartos de final

Argentinos terminó la Copa de la Liga con un triunfo
Argentinos terminó la Copa de la Liga con un triunfo (Fotobaires)

Argentinos Juniors le ganó 2-0 a Estudiantes por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. El Bicho llegó sin chances de clasificarse a los cuartos de final mientras que el Pincha ya lo había conseguido en la jornada anterior, cuando venció a Platense en La Plata.

Los dos goles fueron en la primera etapa: Fausto Vera abrió el marcador a los 41' y Emanuel Herrera sentenció a los 45' desde el punto de penal. El conjunto dirigido por Gabriel Milito terminó con 19 puntos en el torneo, producto de 5 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Por su parte, el elenco conducido por Ricardo Zielinski culminó con 6 victorias, 4 igualdades y 3 derrotas. Con 22 puntos, ya está clasificado a los cuartos de final.

El Pincha deberá esperar el resultado de San Lorenzo para saber si es tercero o segundo en su grupo. En caso de terminar segundo, será local del tercero del Grupo B. En caso de quedar tercero, será visitante del segundo del Grupo B.

Argentinos Juniors seguirá en la Copa Libertadores de América, donde tiene puntaje perfecto con 9 puntos en tres encuentros. El próximo miércoles recibirá en La Paternal a Universidad Católica de Chile por la cuarta jornada, desde las 19h.

Lo más Visto