Liga Profesional

¡Apareció el VAR! Tras revisar la jugada, Hernán Mastrángelo modificó su decisión y convalido el gol de Unión que deja sin chances a Argentinos Juniors

El conjunto de La Paternal no sufría ante su par del Tatengue que tuvo una sola aproximación que la concretó para empatar el partido.

Polémica en La Paternal: Unión igualó el partido ante Argentinos Juniors luego del accionar del VAR

Argentinos Juniors ganaba ante Unión y de esa forma estaba ingresando a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, en una nueva polémica en el encuentro, el Tatengue llegó al 1 a 1 y deja a los de Milito fuera de los puestos de clasificación.

A los 12 minutos, la pelota llegó al área del Bicho por arriba mediante un lateral. Gallegos convertía, pero el árbitro Hernán Mastrángelo frenó el festejo y señaló la falta de Luna Diale.

Sin embargo, el juez recibió el llamado del VAR y fue a revisar la jugada. Tras varias repeticiones, decidió dar marcha atrás su decisión de falta en ataque y convalidar el gol de la visita.

Con la igualdad y el resto de los resultados, Argentinos Juniors estaría quedando eliminado de la Copa de la Liga y los lugares disponibles están siendo ocupados por Defensa y Justicia y Gimnasia.

Lo más Visto