Liga Profesional

La aclaración de Gabriel Milito sobre la situación de Kevin Mac Allister: "¿Cinco amarillas? Fue amonestado cuatro veces"

Tras la victoria del Bicho ante Unión, comenzó una polémica sobre la cantidad de amarillas que había recibido el central que fue desestimada por el técnico.

Argentinos Juniors venció 2-1 a Unión y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Minutos después del partido, se empezó a especular con una posible mala inclusión de Kevin Mac Allister que fue aclarada por Gabriel Milito.

En la fecha pasada ante Platense, el central fue amonestado y todos creyeron que había llegado a la quinta amarilla. Sin embargo, el árbitro Néstor Pitana no la pasó en el informe del partido de hace unas jornadas ante Gimnasia.

Igualmente, esta situación fue aclarada en conferencia de prensa por el técnico del Bicho luego de la clasificación a los cuartos de final: "¿Cinco amarillas? Fue amonestado cuatro veces".

Luego de aclara esta situación, Milito habló sobre el presente de su equipo: "Estoy muy contento por el primer semestre que hicimos. Ahora se viene Estudiantes, un equipo muy difícil pero que vamos a dar pelea hasta el final"

Lo más Visto