Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Todo listo para los cuartos de final! El historial de los árbitros con los clubes que dirigirán en los duelos mano a mano por Copa de la Liga

Tras las negociaciones entre los clasificados, Liga Profesional dio a conocer todos los detalles para la siguiente fase del torneo.

Así les fue a los ocho equipos que siguen en la Copa de la Liga con los árbitros que los dirigieron en los cuartos de final

La Copa de la Liga ya tiene a sus ocho clubes para los cuartos de final y la organización dio a conocer los horarios y las ternas arbitrales para cada cruce. TNT Fútbol repasó el historial de cada árbitro.

El primer turno de mañana, a las 19.15, tendrá a Racing jugando en el Cilindro ante Aldosivi. La autoridad máxima será Yael Falcón Pérez que dirigió a la Academia en dos oportunidades donde los de Avellaneda se fueron con un empate y una derrota; mientras que al Tiburón lo dirigió en tres duelos, dándose todos los resultados.

El segundo turno tendrá a Boca recibiendo en la Bombonera a Defensa y Justicia. La máxima autoridad será Andrés Merlos que estuvo en nueve partidos del equipo de Battaglia donde el Xeneize obtuvo cinco triunfos, dos empates y misma cantidad de caídas. Por el lado del Halcón, fue el juez en 17 oportunidades donde los de Varela ganaron nueve, empataron tres y cayeron en cinco.

Ya el día miércoles, Estudiantes abrirá la jornada en el Uno ante Argentinos Juniors y el árbitro será Fernando Echenique. El Pincha obtuvo cuatro triunfos, cinco empates y misma cantidad de derrotas con dicho juez. Por parte del Bicho, lo tuvo como juez en 14 duelos donde ganó solo tres, igualó seis y se fue cinco veces derrotado.

Los cuartos de final lo cerrarán River y Tigre en el Monumental bajó el arbitraje de Fernando Espinoza. El Millonario lo tuvo en siete partidos donde ganó cuatro, igualó dos y perdió el restante; mientras que al Matador lo dirigió en 11 encuentros donde los de Martínez se fueron victoriosos en tres, empataron cuatro veces y se fueron derrotados también en cuatro oportunidades.

Lo más Visto