Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Superliga: Racing lo dio vuelta y le ganó un partidazo a Aldosivi

La "Academia" perdía 3-1 con el "Tiburón", pero logró empatarlo y se mantiene sin caídas desde el arribo de su nuevo entrenador. Andrada, Solís y Gino marcaron para el local, mientras que Rojas -dos- y Pillud festejaron para la visita

El festejo de Racing ante Aldosivi
El festejo de Racing ante Aldosivi (Fotobaires)

Aldosivi y Racing protagonizaron un partidazo por la primera fecha de la Superliga en Mar del Plata. El cotejo se disputó a puertas cerradas y terminó en triunfo 4-3 para la "Academia".

El conjunto dirigido por Ángel Guillermo Hoyos fue siempre arriba en el marcador, pero no logró mantener la diferencia. Sus tantos fueron anotados por Federico Andrada, Nazareno Solís y Federico Gino.

Pero el equipo de Sebastián Beccacece supo mantenerse en el partido y logró darlo vuelta. Matías Rojas, la figura, marcó dos tantos, mientras que Iván Pillud había marcado el 3-3 parcial.

El entrenador mandó a la cancha a Carlos Alcaraz, de sólo 17 años, y a los 52 minutos del segundo tiempo anotó la conquista del triunfo. De esta manera, Beccacece mantuvo su invicto de 10 partidos desde que arribó a Racing.

Aldosivi terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Alan Ruiz.

Lo más Visto