Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Liga Profesional: ¡Triunfazo de Aldosivi ante Estudiantes!

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, el Tiburón venció 1-0 a Estudiantes en UNO y alcanzó a San Lorenzo en lo más alto de la Zona 5

Copa Liga Profesional: Gol de Emanuel Iñíguez a Estudiantes
Aldosivi le ganó a Estudiantes
Aldosivi le ganó a Estudiantes (Fotobaires)

El Tiburón festejó en el Tierra de Campeones en una nueva jornada por la Zona 5 de la Copa Liga Profesional. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Emanuel Iñíguez. Después de recibir un pase de Federico Andrada, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Emanuel Iñíguez. El defensor de Aldosivi fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Tierra de Campeones fue Luciano Pocrnjic. El arquero de Aldosivi tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes debido a que atajó 6 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mauricio Guzmán y Franco Perinciolo.

Estudiantes recibirá a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors en el estadio José María Minella.

Lo más Visto