Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Liga Profesional: River venció con lo justo a Godoy Cruz

Con gol del juvenil Federico Girotti, el Millonario venció 1-0 al Tomba en Mendoza y sumó su segundo triunfo al hilo en la Zona 3 de la Copa Liga Profesional

River: Gol de Federico Girotti a Godoy Cruz

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, River venció con lo justo a Godoy Cruz por 1-0 en Mendoza y sumó su segundo triunfo al hilo en la Zona 2.

El juvenil Federico Girotti, en la primera pelota que tocó en el segundo tiempo, marcó el único gol para el equipo de Marcelo Gallardo, que llegó con varias bajas importantes, pero de todas maneras se llevó los tres puntos.

Santiago Sosa, que jugó de marcador central, fue una de las grandes figuras del Millonario, pero también hay que destacar el trabajo de Enrique 'Beto' Bologna.

El arquero fue titular en lugar de Franco Armani y tuvo varias intervenciones positivas. Por ejemplo, en el primer tiempo salvó a Enzo Pérez de un error en la salida y, en el complemento, le tapó un penal a Tomás Badaloni.

Con este tirunfo, River sumó su segundo triunfo en la Zona 2 de la Copa Liga Profesional y quedó segundo con seis unidades, a tres del líder Banfield, que tiene puntaje perfecto. Por su parte, el Tomba sumó su tercera derrota al hilo.

Lo más Visto