Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Liga Profesional: Los Romero le dieron la victoria a San Lorenzo ante Argentinos

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo venció 2-0 a Argentinos y se consolidó en lo más alto de la Zona 5 con diez puntos

Tremendo golazo de Ángel Romero a Argentinos

Por la Fecha 4 de la Copa Liga Profesional, el Ciclón se quedó con la victoria en el Nuevo Gasómetro. Los goles para el local los anotaron Óscar Romero (44' 1T) y Ángel Romero (9' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Ángel Romero. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Argentinos Juniors y dio 21 pases correctos.

Por otro lado fue clave Alejandro Donatti. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que despejó 10 pelotas peligrosas. Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Damián Batallini y Kevin Mac Allister.

Con esta victoria, el Cuervo quedó en lo más alto de la Zona 5 con 10 puntos, mientras que el Bicho se estancó en la tercera posición con 4 unidades, pero todavía tiene chances de clasificar a la Fase Campeón.

San Lorenzo visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Argentinos visitará a Aldosivi en el estadio José María Minella

Lo más Visto