Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Liga Profesional: Defensa e Independiente no se sacaron diferencias

Por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, el Halcón y el Rojo no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en Florencio Varela

Resumen del partido: Defensa 0 - Independiente 0
Independiente igualó ante Defensa
Independiente igualó ante Defensa (INDEPENDIENTE)

El Halcón y el Rojo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 3 de la Zona 2, disputado este domingo en el Tito Tomaghello. La figura del encuentro fue David Martínez. El defensor de Defensa y Justicia fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

También fue clave en el Tito Tomaghello, Lucas Romero. El volante de Independiente se destacó frente a Defensa y Justicia ya que dio 46 pases correctos, robó 7 pelotas y pateó 2 veces al arco. También se destacó el arquero Milton Álvarez, que tuvo que reemplazar a Sebastián Sosa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Rodríguez, Alexander Barboza, Nelson Acevedo, Adonis Frías, Alan Franco, Lucas Romero y Franco Paredes.

Con este resultado, el Rojo quedó en lo más alto de la Zona 2 con cinco unidades. Por su parte, el Halcón se ubicó tercero con dos puntos, producto de dos empates en tres partidos jugadores en la Copa Liga profesional.

En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Colón en Santa Fe, mientras que Independiente recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Libertadores de América.

Lo más Visto