Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Liga Profesional: ¡Atlético Tucumán venció a Racing y clasificó a la Fase Campeón!

En el arranque de la Fecha 4, el Decano venció 2-0 a Racing en Tucumán y se convirtió en el primer clasificado a la Fase Campeón de la Copa Liga Profesional

Resumen del partido: Atlético Tucumán 2 - Racing 0
Atlético Tucumán le ganó a Racing
Atlético Tucumán le ganó a Racing - Adrian Lugones (Fotobaires)

En el encuentro disputado por la Fecha 4 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, el Decano sumó de a tres en el Monumental de Tucumán. Los goles para el local los anotaron Lucas Melano (35' 1T) y Leonardo Heredia (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Melano en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Leonardo Heredia, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Racing Club Fabricio Domínguez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un polémico penal, que había sido afuera del área, en el minuto 28 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Leonardo Heredia. El delantero de Atlético Tucumán convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Racing Club y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el Monumental de Tucumán, Lucas Melano. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 88 del segundo tiempo, el volante de Atlético Tucumán Lucas Melano dejó en ridículo con un estupendo caño a Fabián Sánchez, defensor de Racing Club.

Con este resultado, el Decano quedó como puntero de la Zona 1 con 12 puntos y se convirtió en el primer clasificado a la Fase Campeón de la Copa Liga Profesional, mientras que la Academia sigue sin puntos, con cuatro derrotas al hijo. Atl. Tucumán recibirá a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Racing recibirá a Unión en el estadio Presidente Perón.

Lo más Visto