Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Atento River! El ex Boca que se convirtió en refuerzo de lujo de Vélez antes de la Copa Libertadores: Tras presentar a Diego Godín, el Fortín le dio la bienvenida a Walter Bou

El delantero se fue de Defensa y Justicia y fue presentado como incorporación del equipo del Cacique Medina, quien adquirió el 100% de su pase.

Walter Bou, refuerzo de lujo de Vélez

Vélez dio la sorpresa del mercado de pases al presentar a Diego Godín como flamante refuerzo de cara a la Copa Libertadores y el Torneo de la Liga y este sábado presentó oficialmente a otra gran incorporación.

Como había anticipado en la semana Nicolas Fazio en TNT Fútbol, el Fortín le dio la bienvenida a Walter Bou, ex delantero de Boca y que llega procedente de Defensa y Justicia.

Tras no ser tenido en cuenta en el Xeneize, se fue al Halcón donde se convirtió en hombre clave para conquista la Copa Sudamericana y la Recopa en 2021.

A pocos días de sumar al experimentado defensor uruguayo, Alexander Medina incorporó a su plantel al goleador, quien firmó con la institución por los próximos 3 años, hasta diciembre de 2025.

"Acuerdo con Defensa y Justicia para la compra de Walter Bou. El Club adquiere el 100% de los derechos económicos", informó Vélez.

El Fortín enfrentará a River en los octavos de final de la Copa. La ida se disputará en el José Amalfitani el miércoles 29 de junio desde las 21.30, mientras que la vuelta será el 6 de julio en el mismo horario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto