Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Vélez le ganó a Central Córdoba en Santiago

Por una nueva fecha de la Fase Complementación, el Fortín le ganó 1-0 al Ferroviario y quedó en lo más alto del Grupo B junto a Newell's

Golazo de tiro libre de Ricky Álvarez en Central Córdoba vs. Vélez

Por segunda fecha del Grupo B de la Fase Complementación, el Fortín dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Ricardo Álvarez (3' 1T, de tiro libre) y Cristian Tarragona (46' 2T).

No se puede creer. Santiago Rosales estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Central Córdoba (SE). La figura del encuentro fue Ricardo Álvarez. El volante de Vélez se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol y dio 32 pases correctos.

Por otro lado fue clave Luis Abram. El defensor de Vélez fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas. Al minuto 90 del segundo tiempo, el volante de Vélez Federico Mancuello dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Díaz, defensor de Central Córdoba (SE).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Agustín Bouzat, Jonathan Bay, Alejandro Maciel y Agustín Mulet.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Alexis Ferrero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Sánchez en el arco; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay en la línea defensiva; Leandro Vella, Francisco Cerro, Cristian Vega y Santiago Rosales en el medio; y Abel Argañaraz y Claudio Riaño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Miguel Brizuela en defensa; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez, Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

Con este resultado, Vélez quedó en lo más alto del Grupo B junto a Newell's con 6 puntos. C.Córdoba (SE) visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que el Fortín recibirá a Estudiantes en el estadio Estadio José Amalfitani.

Lo más Visto