Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Talleres le ganó a Banfield en un partidazo

Por una nueva fecha de la Fase Campeón, la T le ganó 3-2 al Taladro en el Mario Alberto Kempes y le puso suspenso a la definición del Grupo B

Talleres le ganó a Banfield
Talleres le ganó a Banfield (Fotobaires)

El dueño de casa festejó este lunes en el Estadio Mario Alberto Kempes en el encuentro disputado por la Fecha 4 de la Fase Campeón. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Fragapane (3' 1T), Tomás Pochettino (49' 1T) y Diego Valoyes (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giuliano Galoppo (25' 1T) y Juan Pablo Álvarez (42' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Diego Valoyes. El delantero de Talleres convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Banfield y dio 17 pases correctos. También fue clave en el Olímpico de Córdoba, Tomás Pochettino. El volante de Talleres se destacó frente a Banfield ya que convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Auzqui, Luciano Lollo, Federico Navarro, Juan Cruz Komar, Franco Fragapane, Enzo Díaz, Rafael Pérez y Juan Ignacio Méndez. Luciano Lollo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Blázquez en el arco; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Tomás Pochettino en el medio; y Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Arboleda bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo en defensa; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez y Martín Payero en la mitad de cancha; y Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray en la delantera.

Con este triunfo, la T quedó segunda en el Grupo B con ocho puntos, mientras que el Taladro lidera con nueve. Todo se definirá en la próxima fecha, donde Talleres visitará a Colón, mientras que Banfield recibirá a San Lorenzo. Gimnasia los persigue de cerca con siete unidades.

Lo más Visto