Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Rosario Central le ganó a Defensa y quedó como único puntero

Por una nueva fecha de la Fase Complementación, el Canalla venció 3-0 al Halcón en el Gigante de Arroyito y quedó como único puntero del Grupo A con 10 puntos

1/2
Emiliano Vecchio festeja su gol(ROSARIO CENTRAL)

Emiliano Vecchio festeja su gol | ROSARIO CENTRAL

Copa Diego Maradona: Rosario Central le ganó a Defensa y quedó como único puntero

Copa Diego Maradona: Rosario Central le ganó a Defensa y quedó como único puntero

Rosario Central venció 3-0 a Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

Joaquín Laso, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso marcaron los goles para el equipo de Cristian González, que quedó como único punto en su zona con 10 puntos, mientras que el Halcón quedó segundo con 7 unidades.

El Kily González planteó su juego con una formación 4-4-2 con Marcelo Miño en el arco; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio en el medio; y Alan Marinelli y Lucas Gamba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo salieron a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera, Pedro Ramírez, Nahuel Gallardo en defensa; Maximiliano Luayza, Tomás Escalante, Washington Camacho, Gabriel Hachen y Miguel Ángel Merentiel en la mitad de cancha; y Nicolás Leguizamón en la delantera.

Si Rosario Central logra una victoria en la próxima fecha, clasificará al partido definitorio de la Fase Complementación, donde podría enfrentar a Newell's, su clásico rival, que marcha puntero en el Grupo B. Los dos tendrían que terminar en lo más algo para jugar el encuentro decisivo, en el que el ganador enfrentará al perdedor de la final de la Fase Campeón por un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Comentarios