Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Racing igualó ante Central Córdoba y quedó sin chances de salir primero

Por una nueva fecha de la Fase Complementación, la Academia igualó 2-2 ante el Ferroviario y quedó sin chances de pelear por el primer puesto en el Grupo B

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Alfredo Terrera, el Ferroviario y la Academia no lograron sacarse ventaja e igualaron 2-2 en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo B de la Fase Complementación.

Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Rosales (8' 1T) y Sebastián Ribas (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Rojas (16' 1T, de tiro libre) y Lorenzo Melgarejo (1' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Santiago Rosales en el minuto 8 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Sebastián Ribas. El delantero de Central Córdoba (SE) convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Racing Club y dio 3 pases correctos. También fue clave en el estadio Alfredo Terrera, Matías Rojas. El volante de Racing Club se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 39 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Alexis Ferrero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con César Taborda en el arco; Ismael Quilez, Alejandro Maciel, Federico Andueza y Jonathan Bay en la línea defensiva; Juan Ignacio Vieyra, Iván Ramírez, Ariel Rojas y Santiago Rosales en el medio; y Nahuel Barrios y Claudio Riaño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto, Eugenio Mena en defensa; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Lisandro López en la delantera.

Con este resultado, la Academia quedó sin chances de pelear por el primer puesto del Grupo B, que tiene como líderes con 9 puntos a Vélez y Newell's. C.Córdoba (SE) visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Racing recibirá a la Lepra.

Lo más Visto