Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Newell's venció a Central Córdoba y sigue en lo más alto

Por una nueva fecha de la Fase Complementación, la Lepra le ganó 3-1 al Ferroviario y quedó como único puntero del Grupo B con puntaje perfecto

Sebastián Palacios define al gol
Sebastián Palacios define al gol (NEWELL'S)

La Lepra le ganó 3-1 Ferroviario y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este lunes por la Fecha 3 de la Fase Complementación. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastián Palacios (4' 2T), Cristian Vega (34' 2T, en contra) y Juan Sebastián Sforza (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Claudio Riaño (22' 2T).

La figura del encuentro fue Sebastián Palacios. El delantero de Newell`s convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Central Córdoba (SE) y dio 23 pases correctos. También fue clave en el Coloso del Parque, Julián Fernández. El volante de Newell`s se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que dio 66 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Cristian Vega, Ángelo Gabrielli y Francisco Cerro. Fue expulsado por roja directa, Oscar Salomón en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Newell`s, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ramiro Macagno en el arco; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo en la línea defensiva; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Mauro Formica en el medio; y Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Ferrero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Taborda bajo los tres palos; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Jonathan Bay en defensa; Leandro Vella, Francisco Cerro, Cristian Vega y Santiago Rosales en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Vieyra y Abel Argañaraz en la delantera.

Con este triunfo, la Lepra quedó en lo más alto del Grupo B con puntaje perfecto. Newell`s recibirá a Vélez en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) recibirá a Racing Club en el estadio Alfredo Terrera.

Lo más Visto