Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Lanús venció a Talleres y metió presión en la Zona 4

Por una nueva fecha de la Copa Diego Maradona, el Granate venció 1-0 a la T y quedó tercero en un grupo que se va a definir en la última fecha

Lanús le ganó a Talleres por la Zona 4
Lanús le ganó a Talleres por la Zona 4 (Fotobaires)

Por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, Lanús venció 1-0 a Talleres en La Fortaleza y quedó en la tercera posición de la Zona 4, que se va a definir en la última fecha.

Nicolás Orsini, sobre el cierre del partido, marcó el gol agónico para el Granate, que terminó con uno menos por la expulsión de Alexander Bernabei, pero de todas maneras se llevó el triunfo.

Con este resultado, el equipo de Luis Zubeldía quedó en la tercera posición con siete unidades y todavía tiene chances de clasificarse a la Zona Campeón.

Por su parte, Talleres quedó en la segunda posición con 8 puntos, mientras que Boca lidera con 9. Hasta el momento, el único que no tiene chances de llegar a la siguiente fase es Newell's, que cierra la zona con 4 unidades.

En la última fecha, Lanús visitará a Newell's en Rosario, mientras que el equipo cordobés recibirá a Boca en el Mario Alberto Kempes. ¿Quiénes serán los dos que pasarán de ronda?

Lo más Visto