Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Huracán le ganó a Patronato y quedó puntero

Por una nueva fecha de la Copa Diego Maradona, el Globo venció 1-0 a Patronato en el Tomás A. Ducó y quedó en lo más alto de la Zona 6

Copa Diego Maradona: Huracán 1 (Garro) - Patronato 0

El Globo festejó en la Quema por quinta fecha del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Fernando Garro. Después de recibir un pase de Raúl Lozano, el delantero metió un cabezazo, con complicidad del arquero Daniel Sappa, y anotó el gol.

Antes del gol, el defensor de Patronato, Cristian Chimino, desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 3 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Juan Fernando Garro. El delantero de Huracán convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Patronato y dio 6 pases correctos. Por otro lado fue clave Raúl Lozano. El defensor de Huracán fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Al minuto 45 del primer tiempo, el delantero de Huracán Andrés Chávez dejó en ridículo con un estupendo caño a Junior Arias, delantero de Patronato.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Norberto Briasco, Brian Nievas, Raúl Lozano, Lucas Merolla, Fernando Luna, Juan Cruz Guasone, Santiago Hezze, Mauro González y Daniel Sappa.

Con este resultado, el Globo quedó en lo más alto de la Zona 6 con 10 puntos, mientras que Gimnasia y Vélez están segundo con 8 unidades. En la próxima fecha, Huracán visitará al Lobo, mientras que Patronato, ya sin chances de avanzar a la Fase Campeón, recibirá a Vélez en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Lo más Visto