Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Godoy Cruz le ganó 1-0 a Estudiantes en Mendoza

El Tomba superó al Pincha por la cuarta fecha del Grupo B de la Fase Complementación y ninguno de los dos quedó con chances de acceder a la final

Godoy Cruz le ganó a Estudiantes en Mendoza
Godoy Cruz le ganó a Estudiantes en Mendoza (Fotobaires)

Godoy Cruz venció 1-0 a Estudiantes por la Fecha 4 del Grupo B de la Fase Complementación en la Copa Diego Maradona. El Pincha necesitaba un triunfo para seguir con vida, mientras que el Tomba ya no tenía posibilidades de acceder a la final.

Tomás Badaloni marcó el único gol del encuentro, a los 18 minutos del primer tiempo. Luego, el delantero del elenco mendocino salió lesionado a los 78'. Vale la pena recordar que Godoy Cruz anunció ayer la contratación de su nuevo director técnico: Sebastián 'Gallego' Méndez, quien llega para reemplazar a Diego Martínez, quien renunció después de la goleada en contra vs. Racing, por 1-6.

El Grupo B tiene como líder a Newell's con 9 unidades y +5 de diferencia de gol. Vélez tiene los mismos puntos pero con +3 de diferencia. Son los únicos dos con chances de acceder a la final. El Fortín recibirá a Godoy Cruz el sábado desde las 19.20h, mientras que la Lepra visitará a Racing en el Cilindro, el mismo día y a la misma hora.

Lo más Visto