Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Estudiantes consiguió su primer triunfo ante Vélez

Por una nueva fecha de la Fase Complementación, el Pincha le ganó 3-2 al Fortín en un partidazo y logró su primera victoria en el torneo

Estudiantes le ganó a Vélez
Estudiantes le ganó a Vélez (Fotobaires)

El Pincha se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a Fecha 3 del Grupo B de la Fase Complementación. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Tarragona (5' 1T) y Ricardo Álvarez (39' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego García (16' 1T), Lucas Rodríguez (44' 1T) y Lautaro Giannetti (36' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Lucas Rodríguez. El volante de Estudiantes se destacó frente a Vélez ya que convirtió 1 gol, dio 6 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco. También fue clave en el Fortín, Ricardo Álvarez. El volante de Vélez se destacó frente a Estudiantes ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Nicolás Pasquini, Tomás Cavanagh y Federico Mancuello.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela en la línea defensiva; Pablo Galdames, Ricardo Álvarez, Ricardo Centurión, Lucas Janson y Agustín Bouzat en el medio; y Cristian Tarragona en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Quatrocchi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini en defensa; David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Ángel González en la mitad de cancha; y Leandro Díaz en la delantera.

El Pincha consiguió su primer triunfo en la Copa Diego Maradona, mientras que el Fortín desperdició la chance de alcanzar a la Lepra en lo más alto. Vélez visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que Estudiantes visitará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.

Lo más Visto