Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Colón le ganó a Central Córdoba y terminó puntero

Por la última fecha de la fase de grupos, el Sabalero venció 2-0 al Ferroviario en Santiago del Estero y terminó en lo más alto de la Zona 2

Resumen del partido: Central Córdoba 0 - Colón 2

Colón de Santa Fe se llevó los tres puntos en el encuentro disputado en el estadio Alfredo Terrera por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Maradona. Los goles para el visitante los hicieron Luis Miguel Rodríguez (16' 1T, de penal) y Facundo Farías (36' 2T).

La figura del encuentro fue Federico Lértora. El volante de Colón se destacó frente a Central Córdoba (SE) dio 34 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco. Por otro lado fue clave Bruno Bianchi. El defensor de Colón fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 10 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nahuel Banegas, Francisco Cerro, Cristian Vega y Leandro Vella. Francisco Cerro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

Con este triunfo, Colón terminó en lo más alto de la Zona 2 con 13 puntos, mientras que el Ferroviario quedó tercero con 5 unidades, por lo que jugará la Fase Complementación.

Luego de este partido, Alfredo Berti dejó de ser el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lo más Visto