Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Colón le ganó a Atlético Tucumán con un golazo del Pulga Rodríguez

El Sabalero se hizo fuerte en el Monumental José Fierro y se llevó un triunfo en el Grupo B de la Fase Campeón

Colón derrotó a Atlético Tucumán por la Copa Diego Maradona
Colón derrotó a Atlético Tucumán por la Copa Diego Maradona (Fotobaires)

Colón venció 2-0 a Atlético Tucumán como visitante por la cuarta fecha del Grupo B de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona. Ambos ya estaban sin chances de alcanzar la final en San Juan, pero el Sabalero se llevó un buen triunfo desde lo anímico para seguir sumando. El primer tiempo terminaron sin goles, pero en el complemento se desató el encuentro.

A los 59 minutos, Javier Toledo se fue expulsado en el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski. Y como no podía ser de otra manera, llegó la famosa ley del ex con otro golazo del Pulga Rodríguez, a los 82'. Luego, con el partido quebrado, el joven mediocampista de 18 años Facundo Farías sentenció el 2-0 final. El elenco santafesino llegó a los 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Decano quedó solamente con una unidad.

El Grupo B de la Fase Campeón lo ganará Banfield, Talleres o Gimnasia, que son los tres equipos con chances. El Taladro tiene 9 puntos, el conjunto cordobés 8 y el Lobo 7. En la última jornada, Banfield recibirá a San Lorenzo, Gimnasia a Atlético Tucumán y Talleres visitará a Colón. Todos los partidos serán el domingo 10 de enero, a las 21.30h.

Lo más Visto