Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Central Córdoba le ganó a Estudiantes

Por la última fecha de la Fase Complementación, el Ferroviario lo dio vuelta sobre el final y le ganó 2-1 al Pincha en el Estadio UNO de La Plata

Estudiantes no pudo con Central Córdoba
Estudiantes no pudo con Central Córdoba (Fotobaires)

Con la mínima diferencia, el Ferroviario se llevó los tres puntos en el último encuentro de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. El gol del partido para el local lo anotó Martín Cauteruccio (7' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abel Argañaraz (15' 2T) y Cristian Vega (47' 2T).

El volante Juan Ignacio Vieyra de Central Córdoba (SE) estrelló un disparo en el poste en el minuto 30 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Cristian Vega. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Estudiantes ya que convirtió 1 gol y dio 32 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en estadio Único fue Martín Cauteruccio. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Central Córdoba (SE) y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonathan Bay, David Ayala, Alejandro Maciel, Facundo Mura y Mariano Andújar. Fueron expulsados Leonardo Godoy por roja directa (24', 2T), Alexis Ferrero por roja directa (45', 2T) y Pablo Quatrocchi por roja directa (48', 2T).

El entrenador de Estudiantes, Pablo Quatrocchi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Iván Erquiaga en la línea defensiva; David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Mauro Díaz y Diego García en el medio; y Martín Cauteruccio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Ferrero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Taborda bajo los tres palos; Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Jonathan Bay en defensa; Juan Ignacio Vieyra, Iván Ramírez, Cristian Vega y José Luis Fernández en la mitad de cancha; y Nahuel Barrios y Sebastián Ribas en la delantera.

Con este resultado, el Ferroviario finalizó en la cuarta posición del Grupo B con cinco puntos, mientras que el Pincha finalizó quinto con cuatro unidades. Los dos tendrán que mejorar, y mucho, de cara a futuros torneos.

Lo más Visto