Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Banfield y Rosario Central igualaron en el Sur

En el cierre de la fase de grupos, el Taladro igualó 1-1 ante el Canalla y quedó en la segunda posición de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona

Resumen del partido: Banfield 1 - Rosario Central 1

El Taladro y el Canalla no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en su encuentro por la sexta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona, celebrado este viernes en el Lencho.

El local comenzó ganando con gol de Juan Pablo Álvarez en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Emiliano Vecchio, de penal, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Emiliano Vecchio. El volante de Rosario Central se destacó frente a Banfield ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos y pateó 2 veces al arco. También fue clave en el Lencho, Martín Payero. El volante de Banfield se destacó frente a Rosario Central ya que dio 42 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mauricio Arboleda, Rodrigo Villagra, Claudio Bravo, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio. Fueron expulsados el técnico Javier Sanguinetti por roja directa (40', 1T) y Claudio Bravo por doble amarilla (32', 2T).

Con este resultado, Banfield quedó segundo en la Zona 3 y se metió en la Fase Campeón, mientras que Rosario Central tendrá que jugar la Fase Complementación.

Lo más Visto