Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Diego Maradona: Arsenal le ganó a Huracán en la última fecha

Por la última jornada de la Fase Campeón, el conjunto de Huevo Rondina le ganó 1-0 al Globo en Sarandí y terminó en la cuarta posición del Grupo A

Copa Diego Maradona: Gol de Bruno Báez para la victoria de Arsenal ante Huracán

El Viaducto se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Globo, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Bruno Báez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

El volante Ezequiel Bonifacio de Huracán estrelló un disparo en el poste en el minuto 84 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Bruno Báez. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Huracán y dio 12 pases correctos. También fue clave en el Viaducto, Leonel Picco. El volante de Arsenal se destacó frente a Huracán ya que dio 68 pases correctos y robó 6 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Julián Navas, Gastón Suso, Santiago Hezze y Bruno Báez. Fue expulsado por roja directa, Nicolás Cordero en el minuto 43 del primer tiempo.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Rivero en el arco; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Jesús Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef y Lucas Necul en el medio; y Lucas Albertengo y Bruno Báez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Leandro Grimi en defensa; Esteban Rolón, Norberto Briasco, Adrián Arregui, Franco Cristaldo y Ezequiel Bonifacio en la mitad de cancha; y Andrés Chávez en la delantera.

Con este triunfo, Arsenal terminó en el cuarto lugar el Grupo A de la Fase Campeón con 7 juntos (dos victorias, un empate y dos derrotas), mientras que el Globo finalizó último con sólo un triunfo y cuatro derrotas.

Lo más Visto