Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa Argentina: Boca le ganó a Claypole y avanzó a los 16avos de final


El Xeneize perdía 1-0 ante el conjunto que milita en la Primera C, pero gracias a los goles de Sebastián Villa y Gonzalo Maroni terminó dando vuelta el partido y se enfrentará a Defensores de Belgrano en la próxima instancia

Boca Juniors avanzó en la Copa Argentina
Boca Juniors avanzó en la Copa Argentina (Fotobaires)

Boca sufrió, pero pasó. El Xeneize le ganó 2-1 a Claypole, elenco que milita en la Primera C, por los 32avos de la Copa Argentina en el Estadio Ciudad de Lanús. El Tambo comenzó ganando con gol de Leonel Landaburu a los 29 minutos del primer tiempo. 6 minutos más tarde, Sebastián Villa anotó para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, en el complemento tampoco pudo superarlo Boca a Claypole, que hizo un excelente partido. Recién a los 76 minutos, Gonzalo Maroni pudo marcar lo que terminó en victoria 2-1 y clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.

En la próxima instancia enfrentará a Defensores de Belgrano. Vale la pena destacar que en caso de avanzar ante el Dragón, podría haber Superclásico en octavos de final contra River. El Millonario, espera en 16avos al ganador de Atlético Tucumán y Comunicaciones.

El próximo compromiso de Boca será el domingo, cuando visite a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani por la cuarta fecha de la Zona B en la Copa de la Liga, desde las 21.30h y por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto