Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Contundente decisión de Sebastián Beccacece

Luego de la derrota ante Argentinos, Sebastián Beccacece decidió suspender la conferencia de prensa y se jugará su futuro ante Lanús por Copa Argentina

Sebastián Beccacece se fue sin hablar
Sebastián Beccacece se fue sin hablar (Fotobaires)

Independiente volvió a perder en la Superliga, quedó a ocho puntos de los líderes Boca y Argentinos y se fue silbado por sus propios hinchas en el Libertadores de América.

Sin ir más lejos, una vez consumada la derrota ante el Bicho, Sebastián Beccacece tomó la decisión de suspender la conferencia de prensa y no hablarára hasta el partido por Copa Argentina ante Lanús.

El encuentro ante el Granate se jugará el próximo viernes y será fundamental para definir el futuro del técnico, quien podría irse de Independient en caso de quedar eliminados.

El que habló de esta situación fue el presidente Hugo Moyano, quien analizó el partido ante Argentinos y se refirió a la continuidad de Beccacece.

"Hay un hombre que es expulsado injustamente y después nos hacen el gol. No hablé con Beccacece, pero vamos a esperar a jugar el partido del viernes", manifestó el dirigente.

Lo más Visto