Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente respuesta de Martín Demichelis a los dichos del presidente de Talleres

Luego de que Andrés Fassi haga un chiste que cayó mal en el mundo River, el entrenador fue contundente: "No hace falta hablar".

El mensaje de Demichelis para Lanús tras la polémica del fin de semana

Tras el triunfo de River en Copa Argentina, Martín Demichelis fue consultado sobre la frase del presidente de Talleres que le comentó a Javier Gandolfi: "Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo".

Luego de la goleada ante Racing de Córdoba, el entrenador comenzó pidiendo disculpas por sus dichos ante el Granate: "Pido disculpas al intendente y al presidente de Lanús. Simplemente entendí por protocolo que el entrenador local iba a saludar al visitante. No va a pasar más allá de eso, cuando lo vea a Kudelka le voy a dar un abrazo".

"Me sorprendió de parte de Andrés, a quién conozco. En dos oportunidades me ofreció el cargo de la institución, le llenó de mensajes y llamadas a mi representante, incluso a mí también", señaló en TyC Sports.

Para cerrar sobre estos dichos, Demichelis sentenció: "Me sorprende, me sumó a las declaraciones de Brito, de que como cordobés es muy malo contando chistes. ¿Hablar? ¿Con quién? No, no hace falta."

Lo más Visto