Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Contundente: "Es imposible que Palermo vaya a Boca"

Luego de la salida de Hugo Ibarra, Sebastián Ordoñez, presidente de Plantense, dejó en claro que el ídolo del Xeneize no se irá del Calamar.

El Chelo Delgado y Chicho Serna le entregaron una plaqueta y una camiseta de Boca a Palermo

Boca recibió la negativa de Gerardo Martino para asumir en la dirección técnica. Con presente en Platense, algunos soñaban con la posibilidad de que Martín Palermo reemplace a Ibarra pero Ordoñez remarcó que es imposible.

"Es imposible que vaya a Boca. No tiene ninguna cláusula de salida. Martín está muy seguro con el proyecto de Platense y yo confío en su palabra", comenzó el máximo mandatario del equipo de Vicente Lopez.

En diálogo con TyC Sports, reveló que habló con el Titán durante el juego de Reserva: "Se habló de la salida de Ibarra y de lo de Martino, pero nada más.Confío en su palabra y estamos seguros que seguirá con nosotros".

"Si lo van a buscar, es un tema de ellos. Yo no haría eso con un técnico con trabajo. No nos manejamos así. El fútbol argentino debería cambiar esos modales, pero cada uno hace lo que quiere", cerró Ordoñez sobre un posible llamado.

Lo más Visto