Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada frase de Carlos Zambrano sobre su continuidad en Boca

El zaguero del equipo de Hugo Ibarra sembró la incertidumbre sobre su continuidad en el club al llegar a su país para disfrutar de unas vacaciones.

¿Qué pasó? Zambrano se fue reemplazado en el entretiempo

Tras la consagración de la Liga Profesional, Carlos Zambrano había sembrado dudas sobre su futuro en Boca para el próximo año y en las últimas horas volvió a dejar en claro que no tomó una decisión sobre su 2023.

El zaguero de Perú tiene su contrato con el Xeneize hasta el 30 de junio del 2023 pero existe una cláusula la cual le permite irse del club a finales del 2022.

"Estoy pensando en las vacaciones con la familia que es lo más importante", comenzó el futbolista y confesó que no le queda mucha carrera: "Sabes que el fútbol es corto, así que estoy aprovechando los últimos momentos que me quedan en mi carrera futbolística. En las próximas semanas voy a decidir qué voy a hacer con mi carrera".

Mientras no dio indicios sobre su futuro en Boca y el club busca la renovación, también aparece un pretendiente para sumar a Zambrano: Alianza Lima de Perú.

Lo más Visto