Liga Profesional

"Contra Boca me equivoqué y Gallardo me corrigió, me dijo que tenía que ser más vivo", manifestó el paraguayo Robert Rojas

Robert Rojas, actual futbolista de River, no dio vueltas y reconoció que Marcelo Gallardo le llamó la atención luego del Superclásico ante Boca en la Copa Diego Maradona

El Sicario Rojas en River(RIVER)

El Sicario Rojas en River | RIVER

Robert Rojas, actual futbolista de River, recordó el último Superclásico ante Boca en la Copa Diego Maradona y dejó en claro que Marcelo Gallardo le llamó la atención por la jugada que terminó en gol de Sebastián Villa.

"Gallardo es un padre autoritario, contra Boca fallé y me corrigió. Me dijo que tenía que ser más fuerte y más vivo. Lo tomé de la mejor manera y nunca me cayó mal, son errores que uno debe tener en cuenta y aprender", manifestó el paraguayo, en diálogo con Jogo Bonito.

Y en la misma línea, agregó: "Para todos nosotros, Gallardo es como nuestro papá. Obviamente tiene que ser autoritario para manejar un grupo así, pero se puede hablar con él sin problemas. Nos aconseja y ayuda siempre. Todo el tiempo está encima".

"Hay muy buena competencia interna y sabemos que Gallardo pone siempre al que mejor está, con eso no hay vueltas y no importa si es línea de 3 o de 4. Por como es Gallardo, el que mejor está, juega... (Jonatan) Maidana es un ídolo y muy experimentado en el club. Espero aprender mucho de él y servirá en el vestuario. En River siempre hay mucha competencia y es importante que llegue un jugador como él", agregó Rojas.

Y por último, habló sobre su futuro: "Hoy estoy metido en River, mi cabeza está acá y quiero seguir ganando títulos. En un futuro me gustaría ir a Europa que es lo que todo jugador quiere. Obviamente me encantaría seguir jugando en la Selección", cerró.

Comentarios