Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Conozco a Néstor Ortigoza desde hace muchos años y tengo buena relación, pero no nos planteamos su regreso", expresó Diego Dabove

El flamante director técnico de San Lorenzo fue consultado acerca de la posibilidad de que regrese el mediocampista de Estudiantes de Río Cuarto, pero no dio el visto bueno

San Lorenzo no buscará el regreso de Néstor Ortigoza

Por el título de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores, San Lorenzo se ganó el derecho de disputar la fase previa de la Copa Libertadores. Por este motivo, Diego Dabove dejó en claro que pretende sumar refuerzos y confirmó la llegada de Diego Braghieri, pero descartó la posibilidad del regreso de Néstor Ortigoza.

Este lunes, Dabove fue presentado en conferencia de prensa y allí le consultaron por Ortigoza, quien en más de una oportunidad dejó en claro su intención de volver. "Lo conozco desde hace muchos años y tengo buena relación, pero no nos planteamos su regreso", contestó Dabove. "Orti", de 36 años, se encuentra en Estudiantes de Río Cuarto.

Más allá de Ortigoza, Dabove comentó que ya está arreglada la incorporación de Braghieri, de último paso por Atlético Nacional (Colomboa). "Está viajando el miércoles desde Colombia. Hicimos un análisis en base a la competencia que viene teniendo, lo conocemos y estoy seguro de que nos va a brindar experiencia. Estamos contentos con su contratación", expresó.

Por último, avisó que Santiago Vergini y Ramón Arias partirán desde atrás en su consideración. "En los primeros días hablé con Vergini y Arias, van a hacer la pretemporada y cuando consigan una posibilidad de salida, lo charlarán con el club. Al resto del plantel los seguimos evaluando", completó Dabove.

Lo más Visto