Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Conmovedor: El enorme gesto de Federico Gattoni con San Lorenzo

El defensor ex San Lorenzo, Federico Gattoni, tuvo un conmovedor gesto con su ex equipo.

El golazo de Gattoni que le dio al triunfo en San Lorenzo en la Sudamericana

En las últimas horas San Lorenzo reveló un enorme gesto que tuvo Federico Gattoni, ex defensor del Ciclón y la noticia se hizo viral en redes sociales.

Federico Gattoni, defensor que surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y que estuvo allí hasta enero del 2023, decidió tener un enorme y conmovedor gesto con su ex club: donó un total de 35 pares de botines para los juveniles del Ciclón.

La noticia fue confirmada por las redes sociales oficiales de San Lorenzo con el siguiente mensaje: “¡Enorme gesto! Federico Gattoni, por medio de Néstor Ortigoza, donó 35 pares de botines que serán distribuidos para los chicos de nuestras Divisiones Inferiores. Eso es acordarse de tus raíces. Grande, Fede”.

Este es un gran gesto por parte de Gattoni, que no olvida sus raíces en el Ciclón donando tantos botines para las categorías inferiores, con la principal idea de que se los brinden a la gente que más lo necesite.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los números de Gattoni en San Lorenzo

El defensor de 25 años llegó a ser capitán en San Lorenzo y fue uno de los grandes referentes del plantel. En el Ciclón disputó un total de 94 partidos en los que marcó 8 goles y tuvo un importante conflicto con la dirigencia por no renovar su contrato.

Actualmente está en el Anderlecht de Bélgica, donde comparte plantel con el ex Boca Luis Vázquez.

Lo más Visto