Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confusión por un supuesto caso de coronavirus en el plantel de Boca: "El resultado de Sebastián Villa dio negativo"

Félix Benítez, amigo de Sebastián Villa, salió a explicar los rumores que circularon en las últimas horas y aclaró que el colombiano no tiene coronavirus

Sebastián Villa junto a Toto Salvio
Sebastián Villa junto a Toto Salvio (INSTAGRAM)

En las últimas horas, se corrió el rumor de que Sebastián Villa había dado positivo en un test de coronavirus y que por esa razón se había ausentado de los últimos entrenamientos del plantel de Boca vía la plataforma Zoom.

Sin embargo, finalmente se supo que el colombiano no se contagió de COVID-19, a pesar de que un amigo que convivía con él sí había dado positivo en un control. Cuando se enteró que su compañero tenía el virus, Villa fue a realizarse el test, pero los resultados fueron negativos.

"El que le había dado positivo fue a mí, pero cuando empecé con la fiebre y el malestar me fui del departamento y fui al hospital, me hicieron la prueba y a los dos días me dijeron que era positivo. Le dije a él y me mandaron a aislarme, él se hizo la prueba y salió negativo", manifestó Felix Benítez, el amigo de Villa que tuvo coronavirus, en diálogo con TyC Sports.

Lo cierto es que Villa dio negativo y por ahora se encuentra en buenas condiciones de salud. Cabe recordar que el colombiano fue denunciado por violencia de género y todavía tiene que resolver su situación judicial para saber si va a continuar en Boca o no. ¿Qué pasará?

Lo más Visto