Liga Profesional

Confirmado: Tras su experiencia en Racing, Sebastián Beccacece fue anunciado oficialmente como el nuevo DT de Defensa y Justicia

El "Halcón" de Florencio Varela confirmó que el entrenador de 40 años es el elegido para reemplazar a Crespo. De esta manera, inicia su tercer ciclo en club

Confirmado: Sebastián Beccacece vuelve a Defensa y Justicia
Confirmado: Sebastián Beccacece vuelve a Defensa y Justicia (Defensa y Justicia)

Defensa y Justicia sorprendió este lunes al anunciar a Sebastián Beccacece como su nuevo director técnico. El entrenador de 40 años arriba al club de Florencio Varela para reemplazar a Hernán Crespo, quien se fue rumbo al Sao Paulo (Brasil).

"Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia. A partir de mañana se hará cargo del plantel profesional. ¡Bienvenido a tu segunda casa!", comunicó el "Halcón" a través de sus redes sociales.

Beccacece inicia su tercer ciclo al frente de Defensa, tras sus etapas en 2016-17 y 2018-19. En la primera oportunidad se fue para acompañar a Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, mientras que en la segunda pasó a Independiente.

Ahora llega para suplantar a Crespo, quien llevó a este equipo a ser campeón de la Copa Sudamericana. Beccacece tendrá por delante la Copa de la Liga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Viene de dirigir a Racing, de donde se desvinculó tras la salida de Diego Milito.

Lo más Visto