Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confirmado: Riquelme se comunicó con un enganche

Juan Román Riquelme, vice segundo de Boca, levantó el teléfono y le hizo una propuesta a un enganche que milita en el exterior

Juan Román Riquelme aguarda por refuerzos
Juan Román Riquelme aguarda por refuerzos (EFE)

Continúa la búsqueda de refuerzos para Boca de cara a la próxima temporada. Mientras definen la situación de Paolo Guerrero, Juan Román Riquelme levantó el teléfono y se comunicó con un enganche que milita en el exterior.

Según lo que contó Matías Bustos Milla en CNN Deportes, el vice segundo de Boca tuvo una conversación Edwin Cardona y le planteó la chance de volver al Xeneize. El colombiano es el elegido por Román para vestir la mítica 10.

Cardona viene de jugar en el Pachuca de México, donde fue dirigido por Martín Palermo, y ahora tiene que volver a Monterrey, donde todavía tiene contrato, pero no será tenido en cuenta por el Turco Mohamed.

Ante esta situación, Riquelme le dejó en claro que la única chance para que vuelva a Boca es si el propio Cardona logra acordar su salida de Monterrey. Si el club mexicano o algún representante exige dinero por el colombiano, el Xeneize se bajará de la negociación.

Por eso, si Cardona quiere volver a Boca, tendrá que salir de Rayados y lograr la carta de libertad. ¿Se dará?

Lo más Visto