Liga Profesional

Confirmado: Néstor Ortigoza se desvinculó de Estudiantes de Río Cuarto para ser la nueva incorporación de San Lorenzo

El mediocampista de 36 años acordó la rescisión su contrato con el equipo cordobés y ya tiene todo acordado para tener su tercer ciclo en el "Ciclón"

Néstor Ortigoza rescindió su contrato con Estudiantes de Río Cuarto para ser nuevo jugador de San Lorenzo
Néstor Ortigoza rescindió su contrato con Estudiantes de Río Cuarto para ser nuevo jugador de San Lorenzo (Fotobaires)

Néstor Ortigoza tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo de San Lorenzo. El mediocampista de 36 años rescindió su contrato con Estudiantes de Río Cuarto, por lo que ya está en condiciones de firmar con el "Ciclón" para tener su tercer ciclo en club.

La noticia la confirmó el club cordobés ya que mediante un comunicado oficial anunció la partida de "Orti". "Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto comunica oficialmente que Néstor Ortigoza rescinde su contrato de común acuerdo con la institución", expresó Estudiantes en el escrito que se titula: "Un león que hoy vuelve a ser cuervo".

"El jugador cumplió su última práctica en horas de la mañana en el Predio Pablo Aimar, junto al resto del plantel, espacio donde se despidió de sus compañeros, cuerpo técnico y dirigencia. El club le desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional y renueva el eterno agradecimiento por su entrega y profesionalismo", completa el comunicado.

De esta manera, Ortigoza iniciará su tercera etapa como jugador de San Lorenzo, tras sus pasos en 2011-12 y 2013-17. De hecho, es recordado como una de las figuras del equipo que ganó la primera Copa Libertadores para el club en 2014.

Lo más Visto