Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Confirmado: Los 11 de River para enfrentar a San Pablo por la Copa Libertadores


El Millonario jugará ante el conjunto brasilero por la tercera fecha del Grupo D en el estadio Morumbí y ya tiene a su alineación confirmada

Equipo confirmado en el Millonario
Equipo confirmado en el Millonario (Prensa River)

Cada vez falta menos para el debut del último subcampeón de la Copa Libertadores de América, River Plate. El conjunto Millonario tiene una parada difícil en Brasil ante San Pablo, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo y su primer equipo titular luego de un parate de más de seis meses: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Vale la pena recordar que Milton Casco no viajó debido a dar positivo de coronavirus, aunque evoluciona de manera muy favorable y podría ser tenido en cuenta para el próximo partido de River: el martes a las 21.30h en Lima contra Binacional.

El grupo lo lidera Liga de Quito con 6 unidades (con un partido más), River, San Pablo y Binacional tienen 3 puntos (también con un encuentro más).

El equipo dirigido por Gallardo vuelve a disputar un cotejo oficial después de mucho tiempo: la última vez terminó 1 a 1 contra Atlético Tucumán de visitante por la última fecha de la Superliga, el 7 de marzo. Ese día, River no se pudo coronar campeón del torneo argentino.

Lo más Visto