Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Confirmado! La camiseta 10 de Boca tiene nuevo dueño: El Consejo de Fútbol aceptó la propuesta y se la dio a Eduardo Toto Salvio

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Eduardo Salvio será el nuevo dueño de la camiseta N°10 de Boca

Toto Salvio usará la 10 de Boca
Toto Salvio usará la 10 de Boca (BOCA)

Boca se prepara para comenzar la Copa de la Liga Profesional este domingo ante Colón de Santa Fe y, a pocos días de debutar en el torneo, Eduardo Salvio hizo un pedido especial al Consejo de Fútbol.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Toto, que finaliza contrato con el Xeneize el próximo 30 de junio y aún no renovó, pidió usar la camiseta N° 10, que quedó vacante tras la salida de Carlitos Tevez en 2021.

Ante esta situación, el Consejo de Fútbol se puso firme y aceptó la propuesta del futbolista, teniendo en cuenta que los dirigentes pretenden que el ex Benfica y Atlético Madrid se quede en el club.

De esta manera, Salvio será el nuevo dueño de la camiseta N°10 del Xeneize. Habrá que ver cuándo renovará su contrato, pero todo parece indicar que se quedará en Boca luego de esta gesto de la dirigencia.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el jugador y el club tienen intenciones de llegar a un acuerdo para renovar el vínculo, por lo que la continuidad de Salvio estaría garantizada. ¿Tiene que ser titular?

Lo más Visto